Mount Sinai Health System

Mount Sinai West Maternity Tour in Spanish

¡Visite nuestras instalaciones de maternidad!

Queremos que se sienta confiada que contará con un cálido y cómodo entorno para su parto, nacimiento de su bebé y recuperación.

El saber a qué atenerse cuando llegue el momento del parto, puede aliviar cualquier estado de ansiedad que pueda tener respecto al proceso, sobre todo si es su primer bebe.  

Esta experiencia le ayudará a saber cómo la guiaremos en cada uno de los pasos, desde el primer momento en que llegue a nuestro hospital, hasta que se marche de nuestra unidad de maternidad con su precioso bebé en sus brazos. 

Estos recorridos–solamente para adultos–, se realizan dos noches por semana. Los mismos incluyen visitas sin costo alguno, a todas las instalaciones de obstetricia de Mount Sinai West, entre ellas la sala de Parto y la de Post-Parto. 

En muy raras ocasiones, los recorridos son cancelados debido a inclemencias del tiempo o algún otro imprevisto. En estos casos se publicará un aviso, a más tardar a las 4 p.m. del día programado.  

No necesita inscribirse. Solamente le pedimos que llegue 10 minutos antes. La persona que ofrecerá el recorrido recibirá a los participantes al lado derecho de la recepción principal del hospital. Los recorridos duran aproximadamente 2 horas.

Tuesday, April 30 at 6:30pm to 8:30pm

Mount Sinai West, Main Lobby
1000 10th Avenue, New York, NY 10019

Event Type

Info Session

Audience

Patients

Campus

Mount Sinai West

Departments

Obstetrics, Gynecology and Reproductive Science

Registration

No registration required.

Subscribe